Mansion Frente a Playa Mansa

359 Pinares, Punta del Este

U$S 2.980.000

Dormitorios 5 Dormitorios
Baños 6 Baños
Superficie Edificado 1000 m2
Superficie de Terreno 4000 m2
Garage 2 Autos

Descripción

Mansion Frente a Playa Mansa
Esta propiedad es una joya! Ubicada frente a la Bahía de la Isla Gorriti y con vistas al Río de la Plata, ofrece una experiencia residencial excepcional.

Construida en un terreno de 4000 metros cuadrados, esta casa de estilo de los años 80 ofrece 950 metros cuadrados de espacio habitable. Ofrece un gran living, comedor principal, bar y un playroom equipado con mesa de pool, ping pong, futbolito y juegos al aire libre.

La piscina, de 14 x 5 metros, junto con el jacuzzi y la ducha al lado de la piscina, prometen una experiencia de ocio increíble. La casa cuenta con 5 suites, un estar adicional arriba y 2 habitaciones de servicio. Además, hay una casa de caseros independiente con 2 dormitorios y sala de estar con kitchenette.

La propiedad también incluye un garage y un extenso jardín. Su singular estilo y ubicación la hacen verdaderamente única.

Contáctenos !!!




Detalles de la Propiedad

  • Barrio Pinares
  • Vista Al Mar
  • Orientacion NorEste
  • Frente al Mar Si
  • Terreno m2 4000
  • Edificado m2 1000
  • Dormitorios 5
  • Baños 6
  • Suites 3
  • Toilette Si
  • Cocina Americana
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Living Comedor Si
  • Comedor Diario Si
  • Cantidad Camas 10
  • Dep. Servicio Si
  • Baño Servicio Si
  • Lavadero Si
  • PlayRoom Si
  • Estufa Leña Si
  • Garage 2 Autos
  • Estacionamiento Exclusivo
  • Cantidad de Plantas 2
  • Propiedad Horizontal No
  • Piscina Exterior
  • Parrillero Barbacoa
  • Tipo de Techo Tejas
  • Muebles MUY BUENOS

Equipamiento

  • WiFi

Gastos y Impuestos