Casa minimalista con vista al oceano sobre Ruta 10

2178 El Chorro, Manantiales

U$S 1.190.000

Dormitorios 7 Dormitorios
Baños 8 Baños
Superficie Edificado 600 m2
Superficie de Terreno 902 m2

Descripción

Casa minimalista con vista al oceano sobre Ruta 10
¡Esta propiedad suena increíble! Desarrollada en tres niveles y diseñada por el reconocido Arq. Martín Gómez, sin duda, se trata de una verdadera obra maestra.
La ubicación más alta en El Chorro, con vistas al mar y a solo minutos de la Playa Punta Piedras, le confiere un valor excepcional.

Los detalles de terminación y el enfoque en las vistas panorámicas se reflejan en los grandes ventanales y las aberturas dobles que maximizan la belleza natural del entorno. Con siete magníficas suites distribuidas en distintos niveles, ofrece privacidad y comodidad para quienes la habiten. Las terrazas al mar desde las suites en el segundo nivel suenan maravillosas para disfrutar del paisaje.

Con amplios espacios de recepción, piscina climatizada, dependencia de servicio y lavadero bien equipado, esta propiedad está preparada para ofrecer una experiencia de vida cómoda y lujosa durante todo el año, además de ser un lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Con 900 metros de terreno y 600 metros construidos, ¡suena como un sueño hecho realidad!








Characterized by a modern design of Arq.Martín Gómez with amazing vistas of the Atlantic Ocean. The swimming pool is surrounded by a beautiful deck, and its ideal for summer gatherings.

Detalles de la Propiedad

  • Barrio El Chorro
  • Vista Al Mar
  • Orientacion NorEste
  • Frente al Mar Si
  • Terreno m2 902
  • Edificado m2 600
  • Dormitorios 7
  • Baños 8
  • Suites 2
  • Toilette Si
  • Cocina Americana
  • Living Si
  • Comedor Si
  • Living Comedor Si
  • Comedor Diario Si
  • Capacidad Personas 12
  • Cantidad Camas 9
  • Lavadero Si
  • PlayRoom Si
  • Cochera Si
  • Estacionamiento Si
  • Cantidad de Plantas 3
  • Propiedad Horizontal No
  • Piscina Climatizada
  • Parrillero Si
  • Tipo de Techo Hormigón
  • Muebles muy buenos

Gastos y Impuestos

Precios de Alquiler