MENU
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Vista Carretas
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 1
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 2
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 3
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 4
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 5
  • Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 6
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Solano García 2443
Zona
Punta Carretas
Tipo
Edificio
Fecha Entrega
Mayo 2018
(REF. BBU6435)
Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 1 Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 2 Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 3 Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 4 Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 5 Foto Edificio en Punta Carretas Solano García 2443 numero 6
DESCRIPCIÓN

En el corazón de Punta Carretas, el barrio más exclusivo y elegante de Montevideo, bordeado por la rambla mirando al mar; en el que alternan bellas casonas tradicionales con la moderna arquitectura de sus edificios; a pasos de Punta Carretas Shopping, el centro de compras más exclusivo de Montevideo, a metros del campo de Golf del Uruguay; con una excelente accesibilidad a todos los puntos de la ciudad y con una oferta de servicios incomparable. Una plaza segura tanto para el cliente corporativo como para el particular, con la mejor renta garantizada.
En VISTA CARRETAS, nuestro nuevo producto Premium, interactuamos con un entorno único, haciendo nuestro aporte enriquecedor del espacio urbano, con un diseño de alta calidad y gran nivel de terminaciones en 57 departamentos de 1 Ambiente, de 1 y de 2 Dormitorios, con amplias terrazas que potencian las espectaculares vistas al mar y al Golf, cocheras y Locales comerciales.
Cuenta con terrazas con dos barbacoas y solárium para gozar las excelentes vistas, que harán la vida más confortable. Laundry en azotea.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
UBICACIÓN